Rodamientos

Buje liso:
Taladro mecanizado ó moldeado del nucleo del aro, el casquillo trabaja directamente sobre el eje de la rueda. Aconsejable su lubricación para aumentar su duración, está ideado para cargas pequeñas y medianas que no precisen de un trabajo forzado.

Cojinete a Rodillos:
Robusto y resistente, necesita poco mantenimiento al tener mínima fricción. El casquillo trabaja directamente sobre el cojinete, haciendo su condición de trabajo óptima sin tener que realizar un mantenimiento tan períodico. Ideal para cargas medias y elevadas con trabajo a poca velocidad..

Cojinete a Bolas:
Rodamiento a bolas rígido de precisión, soporta esfuerzos axiales y radiales combinados, al trabajar el casquillo sobre dos cojinetes de forma asimétrica. De gran duración, con una mínima lubricación, trabaja de forma ligera haciendo su uso manual e intensivo fácil. Ideal para cargas pesadas y muy pesadas.

Cojinete a Rodillos Cónico:
Al igual que en la versión de cojinete a bolas, el casquillo trabaja sobre dos cojinetes emplazados de forma asimétrica. Aconsejado para transporte de tracción mecánica y trabajo pesado de cara a capacidades de carga extrapesada. Necesita de una mínima lubricación. Juego regulable.

Descargar la ficha técnica