CUALITYS RODES, S.A.L. es... Experiencia y Profesionalidad

Una característica especial de nuestra empresa radica en nuestra condición de empresa laboral. Estamos plenamente convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes depende de nosotros, por ello aplicamos el más alto nivel de acabado a cada unidad que sale de nuestras instalaciones.

Además de combinar procesos artesanos con la más alta tecnología disponemos de un Departamento Interno de Calidad que revisa sistemáticamente tanto las entradas de las diferentes materias primas como los productos acabados y que nos da la absoluta confianza en los productos que salen de nuestros almacenes.

Para nosotros no se trata simplemente de ruedas. Se trata de elementos que, incorporados en sus productos (Expositores, Mobiliario, Equipos Manutención, Material Hospitalario) han de soportar la carga y garantizar un óptimo desplazamiento. Nuestra rueda ha de representar un claro valor añadido en su propio producto o establecimiento.

CUALITYS RODES, S.A.L. son... más de 6000 referencias

Disponemos de una amplísima gama con referencias que cubren todo el espectro de necesidades de ruedas para aplicaciones Industriales y Domésticas. En nuestro catálogo solo encontrará las más significativas por lo que, si no encuentra la solución deseada, le rogamos nos consulte.

Todos los materiales Nylon (Poliamida), Polipropileno, Goma (fabricada en diferentes colores y dureza (Shore), Poliuretano (Red Band) son tratados con la máxima exigencia para que el resultado de nuestras inyectadoras y hornos de vulcanizado sea el que corresponde a una larga vida útil.

Combinados con los diferentes soportes en fleje de acero , Oxicorte (acero Siemens) y Fundición darán lugar a un producto de una altísima calidad que justificará plenamente su decisión de compra.