Cualitys Rodes, S.A.L. como empresa con mucha solera en la historia de la rueda en España, desde sus inicios, ya hace 75 años, viene fabricando y comercializando todo tipo de ruedas y soportes rodantes de gama doméstica e industrial para todo tipo de aplicaciones.

La extensa gama de productos (sobre 6.000 referencias) de que consta la firma, hace que Cualitys Rodes, S.A.L., pueda cubrir una gran demanda y diversidad de ruedas destinadas para todo tipo de sectores, como son el alimentario, hospital, grandes industrias...

Nuestras ruedas abarcan desde 25 m/m. hasta 525 m/m. en versiones de goma (negra, gris, azul, blanca), plástico (polipropileno), nylon (poliamida 6), vulcanizadas e inyectadas en “red-band” (poliuretano rojo), en madera, hierro, acero, neumáticas... sueltas ó ensambladas en soportes de acero estampado, acero inoxidable, zamak, fundición, acero Siemens soldado y con acabados en cincado, cromado, pintado, las cuales soportan cargas unitariamente, desde 15 kgs. hasta 10.000 kgs.

La infraestructura de Cualitys Rodes, S.A.L., está formada por un equipo humano de 100 personas en sus diversas secciones de administración, proceso productivo y área comercial, las cuales desarrollan desde hace décadas, su trabajo de una manera totalmente profesional, debido a la óptima experiencia adquirida a lo largo de estos años.

Nuestro departamento de ventas, está compuesto por personas con un alto grado de experiencia y profesionalidad en el asesoramiento de nuestros productos, estando permanentemente a disposición del cliente para cualquier tipo de duda, consulta ó solicitud...