CUALITYS RODES, S.A.L. es... "Just in time" Optimización de su almacén

Nuestro compromiso de servicio incluye una fluidez en las entregas, ampliamente reconocida, que le permite hacer del nuestro su propio almacén.

Evitamos así un stock ocioso e innecesario, contribuyendo así a rentabilizar su espacio y su inmovilizado.

Trabajamos con las principales compañías de transporte de nuestro país que recogen sus pedidos varias veces al día y cubriendo así nuestro objetivo de expedir la mayor parte de sus pedidos en el transcurso del mismo día en que Vd. nos solicita el material.

Nuestra empresa está asociada a la organización AECOC normalizando la codificación de todos sus artículos bajo la directiva EAN-13, todos nuestros fabricados llevan una etiqueta identificativa con código de barras y descripción resumida.

Ello permite un correcto seguimiento de los diferentes artículos en su establecimiento y una correcta identificación de los mismos.

CUALITYS RODES, S.A.L. son... Delegaciones, Distribuidores y Red Comercial

Contamos con varios Almacenes Reguladores en nuestro país . Concretamente en las ciudades de Bilbao (zona Norte) y Sevilla (zona Sur) desde donde podemos atender las necesidades más urgentes de nuestros clientes y donde se realiza tanto la expedición de materiales como una atención profesional y personalizada. Nuestra Red Comercial en la península ibérica cuenta con más de 40 integrantes que cubren perfectamente todo el espacio geográfico, llevando nuestra información allá donde Vd. precise y haciendo muy cercana nuestra colaboración.

Nuestra empresa cuenta con presencia activa en los principales mercados de la CEE a través de empresas de reconocido prestigio en el mundo de la Ferretería y Suministro Industrial.

Estamos referenciados en los principales grupos y centrales de compra (tanto nacionales como extranjeros) lo que aporta una garantía adicional por la confianza de muchos años de colaboración.

También son solicitados nuestros modelos a partir de la creciente actividad exportadora de las empresas de nuestros país y que nos hacen llegar consultas desde lugares remotos, tanto para reponer elementos sueltos como para adquirir productos de una altísima calidad probados en el usuario final.

CUALITYS RODES, S.A.L. es... Atención al cliente y Servicio Post Venta

Nuestro Departamento de Ventas atiende diariamente todo tipo de consultas sobre disponibilidad, precios , plazos de entrega . Se registran aproximadamente mil líneas de pedido diarias con un elevado nivel de eficacia y se informa puntualmente al cliente del estado de su pedido en caso de incidencias.

Nuestro catálogo recoge todo tipo de información técnica y en caso necesario, podemos emitir los correspondientes Certificados de Cargas para aquellas ruedas que por sus características se considere oportuno.

El servicio Post Venta se preocupa de transmitir a nuestro Departamento de I+D la información aportada por nuestros clientes para solucionar problemas e incorporar mejoras tanto en nuestro proceso productivo como en el diseño y funcionamiento de nuestros modelos.

Esto nos aporta una línea directa con el mercado en el día a día que nos permite adelantarnos al futuro.

CUALITYS RODES, S.A.L.
Tlf. +34 93 560 53 43
Fax +34 93 560 53 70
ventasam@cualitysrodes.com